martes, 26 de marzo de 2013

QUIEN SOY YO...


quien soy yo 

yo, soy una persona con sueños y con muchas energías.soy amigable,comprensiva, una persona que tiene mucha fe en DIOS; no soy perfecta, pero puedo llegar a ser excelente si me lo propongo.

tengo muchas cosas buenas, como también las tengo malas; me hace falta valorar lo que tengo, y lo que me dan, y tener un buen comportamiento en todo  y con todos los que me rodean y aprender a valorar lo que tengo.

mis recomendaciones para todos serian:

quieran y valoren lo que tienen porque o si no se nos va y lo perdemos todo,  querer a nuestros padres y valorarlos a lo máximo,  también comportarnos bien  en todo y con todos  y ser muy positivos en todo; además, querer, respetar y amar a nuestros obstáculos para llegar a alcanzar la meta de la excelencia  y crear un camino hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario